Quiénes somos

Visión

A través de la historia, diferentes mentes han ido aportando al desarrollo de la conducción de la energía eléctrica. Tales de Mileto, el filósofo griego, 600 años antes de Cristo ya relacionaba cierta energía curiosa proveniente de la naturaleza. William Gilbert en el año 1660 hace posible la manipulación de esta energía. Luego Nikola Tesla y Thomas Edison han dejado en nuestra actual sociedad su legado del cual somos testigos al poder usar sus inventos en base a la electricidad. Nada de esto sería posible sin la conducción adecuada de esta energía.

Luego, el cobre demuestra ser uno de los mejores conductores de esta energía y para bendición de nuestro país, el cobre es nuestro principal producto de producción.

En ese sentido, queremos aportar como estos grandes visionarios al desarrollo y producción de conductores de calidad dándole valor agregado al cobre chileno, entregando nuestra marca personal en cada producto terminado con un sello único y nacional.

Misión

Como empresa, estamos comprometidos a satisfacer la voluntad de nuestros clientes a través de nuestros productos. Desde la fundición del cátodo proveído desde Codelco hasta la instalación del conductor en sus hogares, garantizamos un producto de calidad superior, con el sello de ser un producto nacional que cumple como tal, todos los estándares de seguridad exigidos por las normas internacionales.

A través de nuestro desempeño, nuestros productos hablarán de nosotros como quien habla a través de sus hechos y no de promesas, con el fin de situarnos como líderes reconocidos frente a nuestros competidores, privilegiando siempre la calidad y la seguridad en nuestros conductores.

Se parte de nuestro equipo

Alta calidad describe nuestro producto y atención

70%

Distribución Nacional

42%

Distribución Internacional

82%

Tiendas Afiliadas